La CASA DE LAS GENTES de Balboa es una herramienta cultural de desarrollo rural. Se trata de un espacio expositivo creado por Domingo de Canteixeira a partir del reciclaje de un polideportivo en desuso y que presenta una amplia colección propia y permanente de tallas de madera, además de la sorprendente transformación del espacio. Cuenta con exposiciones temporales y promueve actividades culturales, talleres, cursos..., especialmente basados en artes tradicionales. También dispone de un espacioso salón de actos que puede alquilarse para reuniones.

sábado, 2 de julio de 2011

CONCENTRACIÓN MOTERA LOS DESPERDIGAOS


Los DESPERDIGAOS son una variopinta asociación de aficionados y profesionales de la moto de todas partes del país que se reúnen de vez en cuando para intercambiar experiencias en torno a sus cabalgaduras, de diferente pelaje, y hacer turismo con ellas. En esta ocasión lo hacen en Balboa los días 15, 16 y 17 de julio en el gran aparcamiento situado tras la Iglesia. Sus actividades están abiertas al público y además de las rutas mototurísticas programadas, habrá un mercadillo motero, la exhibición acrobática Stunt del piloto oficial de Ducatti EMILIO ZAMORA (viernes 15 -22 h.), los conciertos de los orensanos PLACERES SOLITARIOS (viernes 15-23 h.) y de los asturianos BLUES & DECKER.
+INFO e Inscripciones: 987 175 960 / 619 810 843

1 comentario:

  1. Los desperdigaos son una asociación motera que tiene muchos años. Creo que no sois los mismos porque les he conocido en pingüinos y demás. Un saludo.

    ResponderEliminar