La CASA DE LAS GENTES de Balboa es una herramienta cultural de desarrollo rural. Se trata de un espacio expositivo creado por Domingo de Canteixeira a partir del reciclaje de un polideportivo en desuso y que presenta una amplia colección propia y permanente de tallas de madera, además de la sorprendente transformación del espacio. Cuenta con exposiciones temporales y promueve actividades culturales, talleres, cursos..., especialmente basados en artes tradicionales. También dispone de un espacioso salón de actos que puede alquilarse para reuniones.

domingo, 1 de mayo de 2011

JORNADAS DE MÚSICA TRADICIONAL 2011

La Asociación Cultural Abelladeira organiza sus III JORNADAS DE MÚSICA TRADICIONAL entre los días 20, 21 y 22 de mayo de 2011 se celebrarán en BALBOA, que como en años anteriores están dirigidas a ofrecer diferentes cursos especializados en algún campo de la música y las demás artes folklóricas y tradicionales.

En esta 3ª edición se impartirán:

Taller de gaita gallega con Daniel Bellón.
Taller de baile tradicional con Montse Rivera
Taller de técnica vocal y pandereta con Fco. Javier Feijoo "Chisco".
Taller de Rabel con Xuacu Amieva.

Existe límite de plazas para cada curso y adecuados bajo dos niveles de aprendizaje: Nivel 1: Básico-intermedio y Nivel 2: Intermedio-perfeccionamiento.
Más información en ABELLADEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario