La CASA DE LAS GENTES de Balboa es una herramienta cultural de desarrollo rural. Se trata de un espacio expositivo creado por Domingo de Canteixeira a partir del reciclaje de un polideportivo en desuso y que presenta una amplia colección propia y permanente de tallas de madera, además de la sorprendente transformación del espacio. Cuenta con exposiciones temporales y promueve actividades culturales, talleres, cursos..., especialmente basados en artes tradicionales. También dispone de un espacioso salón de actos que puede alquilarse para reuniones.

jueves, 16 de junio de 2011

BALBOA NOCHE MÁGICA 2011

El jueves 23 de junio se celebrará en el Auditorio de Balboa la XXIV edición de esta concurrida fiesta de San Juan, que contará con las actuaciones musicales del gaitero asturiano XUACU AMIEVA y los gallegos CHOTOKOEU, y en la animación teatral el COLECTIVO PIROMANTE.
Este año la entrada costará 5 euros.

7 comentarios:

  1. 5 euros? Que caro y mas considerando que esos terrenos no son no del ayuntamiento, espero que la justicia haga honor a su nombre y devuelvan esas tierras a quien pertenece. Desde luego los representantes de este ayuntamiento no tienen nada que envidiar a los de marbella; usurpan y construyen en tierras ajenas. Totalmente vergonzoso!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si es muy caro..es muy vergonzoso que aparte de robar ganen dinero a costa de ello...lo mismo digo...Totalmente vergonzoso!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, siempre se están aprovechando. Además otros años era gratis, espero que la gente reaccione y deje de ir.

    ResponderEliminar
  4. Estamos mal acostumbrados, por una vez que hay que rascarse el bolsillo, nos quejamos..

    ResponderEliminar
  5. yo llevo 23 años años subiendo y es la primera vez que cobran, no es por los 5 euros aunque habrá muchisima gente que no puedan saltar la hoguera en Balboa por culpa de eso;será por que no tienen el sitio ideal para hacer conciertos cobrando durante todo el año, vaya pena me voy a solidarizar con el resto de Españaasique me voy a saltar a cualquier otro sitio, vaya pena, al final manda la economia y el sistema nos quieren asfisiar por todos lados hasta esta noche tan especial para muchos............

    ResponderEliminar
  6. Tanta gente trabajando. Esto no puede ser gratis.

    ResponderEliminar
  7. lo peor esque aparte de cobrar, los baños estaban echos una mierda, sin agua, una guarrada, q vamos de campo y dejamos to echo un cristo, estando los baños alli? ya de cobrar por lo menos tener esto acondicionado

    ResponderEliminar